La necesidad de buscar productos o servicios por Internet es cada vez mayor en nuestro país, es por eso que el posicionamiento de su página web es vital para que se empresa se haga reconocida, desarrollamos y configuramos páginas web con las mejores técnicas de SEO y SEM para que los motores de busqueda le den el valor adecuado a su página.

El servicio de Posicionamiento Web se dedica a mejorar su posicionamiento en páginas como Google. Este es un proceso que contiene los siguientes servicios:

  • Revisión de su negocio: Por medio de una reunión necesitamos comprender la visión y objetivos de su negocio y los productos y servicios que desean ofrecer como también entender cuáles son las prioridades de su negocio.
  • Análisis de su web: Durante el análisis revisamos páginas de la competencia, instalamos una aplicación de Analytics para la revisión de su tráfico, analizamos las Keywords más importantes de su negocio y palabras claves para los buscadores.
  • Edición: Luego de ello reestructuramos su web para que tenga el contenido importante en las secciones importantes para que los buscadores sepan a qué brindarle prioridad.
  • Publicidad: Nos dedicamos al servicio pagado de Facebook y buscadores para incrementar la popularidad del dominio.
  • Campaña de Redes Sociales: Durante este proceso también nos dedicamos a mejorar su reputación en las redes sociales, blogs y páginas de publicidad en Internet